Rafinha pide disculpas a la afiión del Celta

Rafinha entrenó con casco por el vendaval en Vigo

Rafinha entrenó con casco por el vendaval en Vigo / @rafalcantara

El ex azulgrana Rafinha Alcántara ha pedido disculpas por Instagram a la afición del Celta, por el mal final de temporada en LaLiga Santander en el que sufrieron para mantenerse en Primera División hasta el útlimo minuto.

"Nunca había vivido una situación como la de esta temporada y os merecéis una disculpa todos los celtistas", confesó antes de añadir un claro mensaje: "Somos los primeros que debemos ser autocríticos y no se ha estado a la altura".

Rafinha se aferró a su celtismo para pedir perdón por el sufrido tramo final liguero: "Cuando llegué os dije que lo pasaríamos bien. Lejos de pasarlo bien, el hecho de sentirme uno más de vosotros desde hace muchos años me ha hecho vivirlo con una pasión e intensidad maravillosa y muy nuestra, pero inversamente proporcional a la preocupación que sé que compartíamos".

"Y no es agradable para nadie, pero en nuestro caso es lo que nos toca y por eso estoy aquí también. A las buenas y a las malas, ojalá el significado de 'afouteza' vuelva con más fuerza que nunca pronto", resumió Rafinha en las redes sociales.

TEMAS