Rafinha se lesiona

Rafinha ya está en Vigo

Así ha sido la llegada de Rafinha a Vigo  / @EnXogo_tvG2

El centrocampista Rafinha Alcántara estará "unas dos semanas de baja" por una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda, según informó este marte el Celta de Vigo.

El ex jugador del Barcelona, séptimo y último fichaje del conjunto vigués dirigido por Fran Escribá, se lesionó durante el entrenamiento de ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa, señaló el club en su comunicado.

Su baja se suma a las ya conocidas de David Costas, Juan Hernández, David Juncá y Okay Yokuslu. De todos ellos, solo el internacional turco tiene opciones de reaparecer este domingo ante el Granada.

Recordemos que Rafinha ha fichado por el Celta de Vigo este verano, después de duras negociaciones y de renovar su contrato con el Barcelona. Rafinha esta en el Celta de Vigo en calidad de cedido por una temporada, pero curiosamente el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, manifestó en unas recientes declaraciones su deseo de que Rafinha se quede de forma definitiva en el club vigués cuando acabe la temporada. Una opción que, de momento, no se baraja en el acuerdo que firmaron los dos clubes el pasdao 2 de septiembre cuando se hizo efectiva la cesión.

TEMAS