Nolito regresa al Celta para buscar la salvación

Nolito deja el Sevilla y regresa al Celta

Nolito deja el Sevilla y regresa al Celta / EFE

Sport.es

El Celta de Vigo cerró este jueves la incorporación del extremo Manuel Agudo “Nolito”, quien firmará por lo que resta de temporada y la siguiente tras desvincularse del Sevilla en el que ha jugado los últimos años.

El futbolista ya se encuentra en la ciudad gallega para someterse a las pruebas médicas y ponerse de inmediato a las órdenes de Óscar García Junyent, que le podría dar sus primeros minutos el próximo domingo frente al Deportivo Alavés en Balaídos.

Nolito, al que la entidad celeste ya pretendió fichar el pasado verano,finalmente regresará así al Celta cuatro años después de ser traspasado al Manchester City, donde únicamente estuvo un año ya que en el verano de 2017 firmó por el Sevilla, con el que jugó jugó las últimas tres campañas.

Fichaje permitido

La baja de larga duración del portero Sergio Álvarez, que a finales de mayo sufrió una rotura del menisco interno y una pequeña del menisco externo de su rodilla derecha, permite al Celta realizar este movimiento de cara a las últimas nueve jornadas del presente curso liguero.

Nolito tiene que convertirse en uno de los revulsivos del Celta de cara a garantizar la salvación, por la que está luchando el equipo de Óscar García Junyent.

TEMAS