Nolito lidera al Celta ante el Pafos

El Celta de Vigo sumó su segunda victoria de la pretemporada ante el Pafos chipriota con un 2-0

Tuvieron sus primeros minutos los centrocampistas Denis Suárez y Renato Tapia

El Celta logró su segunda victoria esta pretemporada ante el Pafos chipriota

El Celta logró su segunda victoria esta pretemporada ante el Pafos chipriota / @RCCelta

EFE

El Celta de Vigo sumó su segunda victoria de la pretemporada ante el Pafos chipriota (2-0), en un partido en el que destacó Nolito, autor del primer gol, y tuvieron sus primeros minutos los centrocampistas Denis Suárez y Renato Tapia.

Pafos-Celta

Amistoso

2
0
Alineaciones
Celta
Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Kevin; Beltrán; Solari, Cervi, Brais Méndez; Nolito y Santi Mina. También jugaron: Renato Tapia, Denis Suárez, Baeza, Carlos Domínguez, Rubén Blanco, Okay, Gabri Veiga, Lauti, Carbonell y Alfon.
Pafos
Artur Rudko; Joao Aurelio, Jeisson Palacios, Bajric, Michail; Stefan Panic, Deni Hocko, Navarone Foor, Valakari, Semedo, Kévin Bérigaud.

El técnico celeste, Eduardo Coudet, volvió a dar la titularidad a su compatriota Matías Dituro en la portería y situó a Kevin Vázquez en el lateral izquierdo. Sin Aspas, que no jugó por unas molestias, Nolito acompañó a Santi Mina en la línea de ataque.

El Pafos fue el primero en avisar con un disparo de Kévin Bérigaud, pero sobrepasado el primer cuarto de hora Nolito aprovechó un pase de Aidoo para adelantar al Celta con una espectacular finalización.

Rozó el segundo el argentino Franco Cervi pero se encontró con un gran Artur Rudko, aunque no tardó el equipo de Coudet, muy superior a su rival, en aumentar su ventaja con un tanto de Santi Mina, que alarga su buen momento de forma.

El mediocentro peruano Tapia, tras superar la lesión sufrida en la Copa América, y Denis Suárez entraron en la segunda parte y el Celta continuó dominando, pero su rival también disfrutó de ocasiones para marcar. Con el paso de los minutos, los celestes acusaron la carga de trabajo de la pretemporada y su rival hizo más daño pero no marcó.