Mouriño: “No queremos vender a Gabri Veiga, pero nos lo van a comprar”

[ { "insert": "Vigo, 23 mar (EFE).- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, asume que el centrocampista Gabri Veiga, una de las sensaciones de LaLiga, saldrá del equipo gallego este verano porque hay equipos dispuestos a pagar los 40 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión. " } ]

Espanyol - Celta: El gol de Gabri Veiga

Un golazo de Gabri Veiga abrió el marcador en Cornellà / LaLiga

EFE

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, asume que el centrocampista Gabri Veiga, una de las sensaciones de LaLiga, saldrá del equipo gallego este verano porque hay equipos dispuestos a pagar los 40 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.

Bajo ningún concepto queremos vender a Gabri, pero también digo que nos lo van a comprar y ahí no podemos hacer absolutamente nada. Conocemos alguna de las ofertas que ha tenido Gabri y por mucho que quisiéramos no podríamos pagarle lo que le ofrecen otros equipos”, declaró.

En un desayuno informativo con los periodistas, el máximo accionista dejó claro que "no" negociarán con ningún club una rebaja de la cláusula de rescisión, por eso las negociaciones serán directamente con los agentes del internacional sub-21.

Nos encantaría que Gabri esté la próxima temporada en el Celta, que siga con nosotros la temporada del Centenario, pero sabemos que será muy difícil. Competimos con clubes que son más fuertes que nosotros”, apuntó.

En este sentido, desveló que “cuatro de los diez primeros” clasificados de la Premier League ya han trasladado al Celta su interés en el joven futbolista, al que también sigue el Real Madrid aunque Mouriño dijo: “A nosotros no nos han preguntado por él”.

“Nuestra respuesta a todos los clubes es muy fácil, tienen que ponerse de acuerdo con él y a nosotros solo tienen que pagarnos la cláusula”, manifestó.