Mingueza recae de su lesión y no jugará contra el Almería

[ { "insert": "Vigo, 30 mar (EFE).- El defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza ha recaído de su lesión en el muslo derecho y no podrá reaparecer en el partido de este domingo contra el Almería. " } ]

Mingueza: "El Celta es un equipo que juega bien al fútbol"

Mingueza: "El Celta es un equipo que juega bien al fútbol" / CELTA MEDIA

SPORT.es

SPORT.es

El defensa del Celta de Vigo, Óscar Mingueza, ha recaído de su lesión en el muslo derecho y no podrá reaparecer en el partido de este domingo contra el Almería.

El exfutbolista del Barcelona, que se reincorporó al grupo a principios de esta semana tras estar más de un mes de baja, no pudo ejercitarse este jueves con sus compañeros al sentir molestias en el muslo, en una sesión en la que Carlos Carvalhal ya contó con los seis internacionales que viajaron con sus respectivas selecciones.

En principio, la previsión de los servicios médicos del club era que estuviera sin jugar “unas dos o tres semanas”, pero la recuperación ha sido más lenta de lo esperado y con el del Almería ya serán cinco los partidos de Liga que se pierde en este 2023, tras los que su equipo jugó contra Valladolid, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol.