Maxi Gómez se aleja del Valencia

Maxi Gómez adelantó al Celta con un gol de auténtico killer

 El uruguayo adelantó al Celta con el primer gol de la tarde aprovechando que el Barça se encontraba con un hombre menos por la lesión de Todibo / sport

Arnau Montserrat

El Valencia es cada vez más pesimista con el fichaje de Maxi Gómez como nuevo delantero centro del club ché. lo que parecía hecho hace apenas unas semanas se puede acabar convirtiendo en uno de los culebrones del mercado estival. Celta y Valencia ya se han puesto de acuerdo pero el charrúa aguarda su decisión después de la entrada a escena del West Ham.

las negociaciones pues están paralizadas y es que Maxi tiene interés en la propuesta del club londinense y hay rotativos ingleses que ya dan por cerrado el acuerdo con el jugador. De ser así, la partida la habría ganado su representante que es uno de los agentes más cotizados en Inglaterra y propietario de la empresa Stellar Groups, que es quien se hace cargo del jugador uruguayo.

Jonathan Barret habría sido la pieza clave en ese cambio de opinión de Maxi Gómez que tenía muy clara su preferencia por vestir la elástica del Valencia. El club sin embargo todavía no lo da por perdido y ha estado este fin de semana en contacto hasta alta horas de la noche para tratar de reconducir su fichaje. El gran aliado de los valencianistas es el propio Celta que ya ha comunicado al West Ham que la única manera de romper el acuerdo entre clubes será con el abono de la cláusula.

El Valencia no esperará a que el charrúa se demore mucho más en su decisión y el propio director deportivo de la entidad ya ha trasladado a todas las partes que quieren una respuesta pronto. De momento el conjunto che no ha activado ninguna opción B y mantienen a Maxi como su prioridad para reforzar el ataque.