LALIGA EA SPORTS

Iago Aspas estalla contra los horarios: "Esto ya empieza a ser una coña de mal gusto"

El delantero gallego respondió al tweet en el que LaLiga daba a conocer el horario de los partidos de la jornada 28 de LaLiga EASports

El recado de Iago Aspas al Espanyol. No se cortó un pelo

El recado de Iago Aspas al Espanyol. No se cortó un pelo / DAZN

Marc Gázquez

Marc Gázquez

En el Celta de Vigo tienen un problema con los horarios. Este martes se conoció que el duelo de la jornada 28 de LaLiga frente al Valladolid se disputará nuevamente a las dos de la tarde, franja 'demasiado' conocida para los vigueses.

Ante esta circunstancia, el capitán y máximo goleador del RC Celta, Iago Aspas, expresó su malestar a través de las redes sociales. "Esto ya empieza a ser una coña de mal gusto", respondió el delantero gallego al tweet en el que LaLiga daba a conocer el horario de los partidos de la jornada 28 de LaLiga EASports.

Y se quejan con razón. Hasta la fecha, ningún otro club de la máxima categoría supera la cifra de partidos jugados en lunes, viernes y sábado a las 14.00 horas. Pero, además, el equipo dirigido por Claudio Giráldez jugará sus próximos tres compromisos (Girona y Valladolid a domicilio y frente al Leganés en Balaídos) un sábado al mediodía.

Estos horarios están hartando a la afición, que señalan que es de una gran incomodidad. De hecho, a mediados de noviembre, los aficionados del Celta ya guardaron silencio durante los primeros 12 minutos del partido contra el Getafe en Balaídos como medida de protesta contra LaLiga por los horarios que está imponiendo a su equipo esta temporada.