Iago Aspas avala el fichaje de Murillo

Murillo, nuevo refuerzo del Celta

Murillo, nuevo refuerzo del Celta / @RCCelta

SPORT.es

Iago Aspas considera que el defensa central Jeison Murillo sería un buen refuerzo porque es un futbolista con “muchísima experiencia”.

“Tiene esa veteranía que nos vendrá muy bien en estos momentos. Ha jugado en grandísimos clubes, y también tiene experiencia a nivel internacional”, destacó el delantero celeste tras recoger el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del pasado mes de diciembre.

El máximo goleador del Celta también elogió al delantero francés Claudio Beauvue, quien esta tarde rescindirá con la entidad viguesa para fichar, por lo que resta de temporada y una más, por el Deportivo de la Coruña.

Hay que darle las gracias por todo este tiempo porque ha sido un compañero ejemplar estando en la situación en la que está, que no es nada fácil. Siempre entrenó bien, con muchas ganas. Me alegro por él porque ahora lo que necesita es disfrutar”, dijo Aspas.

Aspas reconoció que la marcha de Lobotka al Napolés es una pérdida “importante” porque el eslovaco era uno de los habituales en el once, aunque se alegró por él porque recalará en un equipo que compite en la Liga de Campeones.

Entendió que era el momento de salir, y yo me alegro mucho porque es un buen chaval”, comentó el delantero gallego, que aseguró desconocer si el argentino Augusto Fernández regresará a Balaídos: “Sé que está entrenando a tope, pero no hablé con él en estas últimas semanas”.