Fontán, baja de última hora en el Celta por Covid

El defensa se une a la lista de bajas importantes del equipo para medirse al Villarreal mañana

Coudet tampoco podrá contar con los lesionados Murillo y Tapia, aunque entran en la lista Iago Aspas y Aidoo

Imagen de archivo de Fontán durante un encuentro de liga

Imagen de archivo de Fontán durante un encuentro de liga / EFE

EFE

 El defensa del Celta de Vigo Jose Fontán es baja de última hora tras dar positivo en la COVID-19 para el partido de este domingo contra el Villarreal, para el que el técnico Eduardo Coudet ha convocado a los jugadores del filial Holsgrove, Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Brais Rodríguez.

El preparador celeste pierde por lesión a dos de sus pilares, el defensa central Jeison Murillo y el centrocampista peruano Renato Tapia, pero ha citado a Iago Aspas y Joseph Aidoo, que también habían acabado lesionados el último partido ante el Levante.

Los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco y el centrocampista Emre Mor siguen siendo baja, mientras que David Costas y Jorge Sáenz no entran en la lista al no contar para el técnico Coudet.

La lista completa la forman: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Sequeira, Holsgrove, Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Brais Rodríguez.