Emre Mor recae de su pubalgia y se tratará fuera de Vigo

Los servicios médicos del Celta informaron este miércoles de que las nuevas molestias aparecieron durante un entrenamiento

Eduardo Coudet tendrá bajas importantes para el partido contra el Valencia del próximo sábado

Emre Mor en un entrenamiento

Emre Mor en un entrenamiento / EFE

EFE

El centrocampista del Celta de Vigo Emre Mor se perderá el próximo partido de LaLiga Santander contra el Valencia después de recaer de sus molestias en el pubis, y se une a las bajas ya conocidas de Sergio Álvarez, David Juncá, Iago Aspas y Brais Méndez.

El extremo turco, que se lesionó por primera vez en el partido contra la Real Sociedad del pasado 1 de noviembre, había sido el elegido por el técnico Eduardo Coudet para acompañar a Santi Mina en los dos últimos partidos que se perdió Iago Aspas, quien no estará en Mestalla por acumulación de tarjetas.

Los servicios médicos del Celta informaron este miércoles de que las nuevas molestias aparecieron durante un entrenamiento, y avanzan que el jugador se tratará de la lesión “fuera de la ciudad de Vigo”.

El portero Sergio Álvarez, por su parte, ya no reaparecerá esta temporada al complicarse su grave lesión de rodilla, mientras que David Juncá ha reiniciado el trabajo con el grupo pero todavía no tiene el alta médica tras pasar por el quirófano a finales de 2020 por una lesión en el hombro derecho.

Además del delantero Iago Aspas, Coudet pierde para el partido contra el Valencia al centrocampista Brais Méndez, que también cumplirá su primer ciclo de tarjetas amarillas.