Diego Alves, ofrecido al Celta como recambio de Marchesín

La lesión de Marchesín obliga a los gallegos a encontrar a un sustituto

Diego Alves, entre los porteros que han sido ofrecidos al club vigués

Diego Alves jugando con el Valencia

Diego Alves jugando con el Valencia / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El Celta de Vigo está rastreando el mercado en busca de un sustituto del recién lesionado Agustín Marchesín. El club, que informó a través de las redes sociales de la grave lesión del internacional argentino, busca ahora un portero de garantías.

Con el mercado invernal de fichajes cerrado, el club vigués únicamente puede fichar a un portero que se encuentre sin equipo. Entre los nombres ofrecidos cabe destacar al exguardameta valencianista, Diego Alves. El portero brasileño, que se encuentra sin equipo desde que finalizó su vinculación con el Flamengo, ya ha disputado más de 250 partidos en La Liga y tiene la veteranía necesaria para ocupar la portería de un equipo en zona delicada.

Otros nombres que han sido ofrecidos al Celta, según informaciones del diario digital Relevo, son Iván Arboleda, Joel Graterol y Noan Baumann, todos ellos con poca experiencia. De momento, aún no está claro quien será el acompañante de Iván Villar, quién disputará las próximas jornadas en la portería celeste.