Denis Suárez: "Nos vienen cuatro partidos clave"

El equipo celeste vive uno de los peores inicios de la Primera División

Denis Suárez considera "clave" los cuatro próximos encuentros

Denis Suárez, durante un partido del Celta

Denis Suárez, durante un partido del Celta / AFP

EFE

El centrocampista Denis Suárez no escondió su preocupación por el mal inicio liguero de su equipo y ha avisado de que después de sumar únicamente uno de los doce primeros puntos en juego ahora tendrán cuatro partidos clave para su futuro en LaLiga Santander.

"Duele perder, pero hay que reaccionar, mejorar. Sin excusa. Tenemos ahora cuatro partidos clave, vamos a por ellos", comentó el futbolista, que disputó todos los minutos del encuentro que anoche perdió el Celta ante el Real Madrid (5-2) en el Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Eduardo Coudet ha igualado el peor inicio de las últimas dos décadas en Primera División, con un empate (Osasuna) y tres derrotas (Atlético de Madrid, Athletic y Real Madrid) en las cuatro primeras jornadas del curso.

El siguiente partido de los celestes será el próximo viernes en Balaídos contra el Cádiz, un rival que sólo ganó una vez como equipo de Primera en el estadio vigués, en el campeonato 1985-86. Los cuatro encuentros que Denis Suárez considera "clave" para el futuro de los suyos son, además de contra el conjunto gaditano, contra Levante, Granada y Elche, todos ellos antes de que la competición viva su segundo parón por los compromisos internacionales de las selecciones.