Denis Suárez responde a Mouriño

"Son muchos meses desde que me amenazó con que: 'Voy a encargarme de que Balaídos te pite'. Es hora de contestar", dice el jugador gallego

El centrocampista insiste en que "mi sueño no es otro que seguir vistiendo la camiseta del Celta"

Denis Suárez

Denis Suárez

SPORT.es

SPORT.es

Denis Suárez ha respondido a Carlos Mouriño después de que el presidente del Celta criticara al jugador esta mañana. Mouriño acusó al centrocampista de haber traicionado al club y aseguró que no saldría gratis bajo ningún concepto.

Suárez ha sido también muy duro y contundente en su respuesta: "

Son muchos meses desde que me amenazó con que

: Voy a encargarme de que Balaídos te pite. Es hora de contestar".

El jugador, además, insiste en que quiere seguir en el equipo celeste: "Mi sueño no es otro que seguir usando la camiseta del Celta". Opinión que contrasta con el máximo mandatario del club, que está haciendo todo lo posible para que se marche el equipo.

Denis Suárez respondió en su cuenta de Twitter a todas las acusaciones de Mouriño:

"Tengo el contrato que el Celta me ofreció y que cumplió a rajatabla y con el amor que tengo desde niño por este club. Contrato, por cierto, del que yo sí respeto la confidencialidad".

"Yo jamás he vendido un jugador ni del Celta ni de ningún otro equipo. Les invito a que demuestren esto significativo con los documentos pertinentes, así como el ingreso del dinero del que habla".

"Más allá de esto, es el propio Celta el que ha reconocido todo es falso. Tenéis que saber nuestro convenio como el reglamento interno recogen sanciones muy graves (incluida la rescisión sin infracción) para los jugadores que actúan contra los intereses del club (sigue )".

"Jamás recibí tal oferta por parte del Celta. Les invito de nuevo a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa... No la hay".

"No diré el nombre del club por respeto, pero el problema de dinero no fue por mi parte y sí de este equipo que tenía que vender por una cuestión de límite salarial. No podía acometer ninguna operación por barata que fuera".

"Para cerrar el tema ofertas, de las otras dos que cita el presidente: una la traje yo y no hubo acuerdo por ninguna parte y de la otra, no tengo constancia".

Sobre los entrenamientos: "Es un tema del que no puedo decir más al estar en Inspección de Trabajo, pero las palabras del presidente y las imágenes hablan por sí sola".

"Me habéis escuchado ofrecer soluciones sin agencia alguna de por medio al club para arreglar todo y poder cumplir mi sueño que no es otro que vestir la camiseta del Celta. Aún lo sigue siendo…".