Sport.es Menú

Denis Suárez: "Si llega Nolito vamos a tener uno de los mejores ataques de LaLiga"

El exazulgrana se mostró también "muy feliz" de volver a la que considera "su casa"

El acuerdo entre jugador y club está cerrado desde hace semanas pero siguen las negociaciones con el Sevilla

Denis Suárez luciendo la camiseta del Celta
Denis Suárez luciendo la camiseta del Celta | sport

El delantero Denis Suárez, fichaje estrella del Celta de Vigo para la temporada 2019-20, avaló el regreso del extremo Nolito a Balaídos, y no dudó en apuntar a Europa como objetivo "principal" del equipo gallego para este curso.

EFE

"En el vestuario estamos muy ilusionados con la plantilla que se está consiguiendo. El club está haciendo un esfuerzo importante, ahora somos nosotros los que tenemos que demostrarlo en el campo. Si llega Nolito vamos a tener uno de los mejores ataques de LaLiga", declaró a Efe el exjugador azulgrana.

El Celta sigue negociando con el Sevilla el traspaso del extremo gaditano, al que le resta un año de contrato con la entidad sevillista. El acuerdo entre el conjunto celeste y Nolito está cerrado desde hace semanas.

Denis Suárez se mostró "muy feliz" por volver a la que considera su "casa", agradeció el "esfuerzo" que el club realizó para cerrar su fichaje, e incidió en la necesidad de hacerse "fuertes" en Balaídos y ser un equipo "sólido" a nivel defensivo para lograr un puesto europeo.

"En el equipo estamos convencidos de que con esta plantilla podemos ganar a cualquiera. No será fácil porque los rivales también se están reforzando bien, pero estamos muy ilusionados con hacer un buen año. Queremos regresar a Europa, ese es nuestro objetivo", manifestó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil