Denis Suárez: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

El ex azulgrana insistió en la necesidad de que el Celta se haga "fuerte" en Balaídos para no verse en la zona baja

Suárez fue el autor del tercer tanto del conjunto vigués en el triunfo frente al Espanyol

La magistral asistencia de Denis Suárez que dejó maravillados a los aficionados celestes

 Denis Suárez dio una gran asistencia con el exterior que desencadenó en gol de Brais Méndez / Twitter

EFE

El centrocampista Denis Suárez, autor del tercer gol del Celta de Vigo frente al Espanyol, insistió en la necesidad de que su equipo se haga “fuerte” en Balaídos para vivir una temporada “sin los agobios” de verse en la zona baja de la clasificación.

“Ganar al Espanyol era fundamental para alejarse de esa zona baja e irnos tranquilos de vacaciones. Es un partido para analizar y sacar muchas cosas positivas. Tenemos que seguir en esta línea y, sobre todo, hacernos fuertes en casa porque fuera el equipo ya está respondiendo”, afirmó el exazulgrana.

Para Denis Suárez, que sustituyó al lesionado Fran Beltrán en el descanso, la clave del choque estuvo en que no cometieron “errores individuales” como los que le privaron de la victoria hace quince días frente al Valencia.

“No sé si ha sido nuestro mejor partido, pero sí el que mejor hemos sabido jugar con el marcador a favor, que era algo que nos estaba costando mucho. Y luego no cometimos los errores individuales que tanto nos costaron contra el Valencia”, comentó.

Admitió que era un partido “fundamental” porque el mes de enero que se avecina será “muy exigente”, aunque él cree que el Celta está “en el buen camino” para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.