Denis Suárez 'denuncia' en Twitter el trato que recibe por parte del Celta

El entrenamiento a puertas abiertas del conjunto vigués sirvió para que el ex del Barça siguiera mostrando su descontento con el club

Acusó al club en sus redes sociales de dejarle entrenar con el equipo solamente el día en el que el público podía entrar en la Ciudad Deportiva

Denis Suárez en una acción frente al Betis

Denis Suárez en una acción frente al Betis / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Celta de Vigo realizó una sesión de entrenamiento a puertas abiertas durante la tarde del miércoles. En ese entrenamiento se pudo observar a Denis Suárez, jugador que tiene una reyerta pública con el club, realizando los ejercicios con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo cual no suele ser habitual últimamente, según cuenta el propio jugador.

Esta disputa entre Denis y el conjunto vigués se generó en 2021, cuando la agencia de representación del centrocampista 'se llevó' a un canterano celtista a las categorías inferiores del Real Madrid. Ante este movimiento, Carlos Mouriño, presidente del equipo, amenazó a todos los jugadores representados por dicha agencia, tanto canteranos cono del primer equipo, a cambiar de agentes o, por el contrario, a abandonar el club.

Ante esta declaración de intenciones, Denis pidió la carta de libertad para poder buscar un nuevo destino, pero en su caso, teniendo en cuenta el valor de mercado así como sus cualidades, el máximo mandatario no está dispuesto a 'regalarle la libertad'. Por ello, el club ha ejercido una medida de presión en la que no permite al gallego entrenar con el resto de sus compañeros.

Aprovechando el día de puertas abiertas, el jugador denunció la situación que está viviendo con un tuit: "Cuando venís a vernos es el único día que me dejan entrenar con el equipo todo el tiempo".