Denis Suárez completa el entrenamiento con el grupo y estará para el Eibar-Celta

Denis Suárez pasa reconocimiento médico con el Celta

Denis Suárez pasa reconocimiento médico con el Celta / @RCCelta

EP

Denis Suárez completó el entrenamiento con el grupo y estará para el inicio del Celta en LaLiga Santander frente al Eibar el sábado 12 de septiembre.

El centrocampista del conjunto gallego completó el entrenamiento de este jueves a las órdenes de Òscar García Junyent y haya recibido el alta médica de la lesión muscular que sufrió a finales del mes de junio.

El excentrocampista del Barça y ahora de regreso en el club vigués sufrió una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo durante el partido de La Liga 2019/20 ante el Real Mallorca del 30 de junio. El contratiempo le llegó cuando había recuperado la titularidad tras dejar atrás la artritis en el tobillo que le mantuvo varias jornadas alejado del equipo.

Denis Suárez ha avanzado muy positivamente en la recuperación de su rotura muscular y a principios de la semana ya comenzó a entrenar progresivamente con el grupo.

Su vuelta es una de las buenas nocticias de la semana para Óscar García Junyent, que sigue a la espera de que lleguen los ansiados refuerzos para potenciar la plantilla y no vivir la agónica situación del curso anterior, cuando tuvieron que luchar por evitar el descenso casi hasta el último minuto.

En la enfermería del Celta siguen los dos porteros Rubén Blanco, operado a mediados de julio tras sufrir un arrancamiento del tendón del recto femoral derecho durante el partido contra el Atlético de Madrid, y Sergio Álvarez, que también pasó por el quirófano a finales de mayo por una doble rotura de los meniscos de su rodilla derecha. 

El exblaugrana está llamado a ser una de las piezas importantes del Celta una vez que regresó la pasadfa campaña a Balaídos y cerró su etapa como jugador del FC Barcelona.