Denis Suárez carga contra la dirección deportiva del Valencia CF

Denis Suárez pasa reconocimiento médico con el Celta

Denis Suárez pasa reconocimiento médico con el Celta / @RCCelta

Sport.es

Denis Suárez se convirtió en nuevo jugador del Celta de Vigo desde hace una semana después de que el equipo gallego abonase al FC Barcelona 12,9 millones + 3,1 en variables. Aunque finalmente se decantó por volver al equipo de su tierra, el Valencia CF fue otro de los equipos que estuvieron muy cerca de fichar al ex centrocampista azulgrana, sobretodo por la insistencia de Marcelino García Toral.

Ahora, el ex azulgrana ha criticado duramente la dirección deportiva del Valencia en una entrevista concedida a TV3. El centrocampista gallego, aunque ha defendido a Marcelino, no ha dudado en explicar el porque el club che no acometió su fichaje: "Siempre lo diré: Marcelino es el mejor entrenador que he tenido. Ha insistido mucho en ficharme, el Valencia no. Me ha decepcionado la Dirección Deportiva, dudó de mí por cuestiones extradeportivas. No lo consiento. Me dolió. Soy un superprofesional", ha explicado Denis Suarez.

Suárez también ha tenido palabras de agradecimiento para su nuevo club, donde espera volver a tener protagonismo después de su paso por el FC Barcelona y su cesión infructuosa por culpa de una lesión en el Arsenal: "Siempre ha apostado por mi. Ha hecho un gran esfuerzo porque esté aquí. Es el club de mi vida desde pequeño. La afición está volcadísima con mi fichaje y lo que quiero es devolver al Celta donde se merece, que es en Europa", ha destacado el centrocampista.