El Celta vende todas sus entradas para el Bernabeu

La afición del celta celebra un gol

La afición del celta celebra un gol / sport

Sport.es

El Celta de Vigo ha anunciado que la segunda tirada de entradas que puso a la venta esta mañana para la visita al Santiago Bernabeu se ha agotado en apenas unas horas. De esta manera, con estas 125 entradas vendidas hoy, más de 600 aficionados apoyarán al conjunto vigués en su visita al feudo madridista.

Como ha explicado el club, los autobuses partirán hacia Madrid desde el estadio municipal de Balaídos el mismo domingo a las ocho de la mañana, y volverán una vez finalizado el partido, que empieza a las 21:00 horas. Como ya ocurrió en el último desplazamiento, a Mestalla, este servicio será gratuito para sus abonados. Además, repiten también la fórmula que les permitía viajar con un acompañante por el precio de 35 euros.

De esta manera, el equipo de Óscar García Junyent contará con el apoyo de un gran número de aficionados en su visita al Real Madrid, el líder de La Liga y un equipo que parece intratable las últimas semanas en la competición doméstica. Según el premio que le otorgaron el año pasado, la afición celtista se puede considerar durante esta temporada como la mejor afición de la competición, y así lo han demostrado en varios desplazamientos.

El partido llega en un buen momento para el Celta tras la última victoria que consiguieron en su estadio frente al Sevilla, con el gol de Pione Sisto en el descuento. Este golpe de moral era muy necesario ya que los vigueses llevaban 3 meses sin sumar 3 puntos, y 4 meses sin hacerlo en su campo. Por su parte, Jeison Murillo es duda para este partido tras su lesión este domingo.