El Celta arranca la pretemporada otoñal con un empate ante el Boavista

[ { "insert": "Vigo, 7 dic (EFE). El Celta arrancó la pretemporada otoñal con un empate a un gol ante el Boavista portugués, en un partido en el que el internacional español Iago Aspas, uno de los grandes de los ausentes en la lista de Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar, no faltó a su cita con el gol. " } ]

Aspas anotó el tanto del Celta

Aspas anotó el tanto del Celta

EFE

El Celta arrancó la pretemporada otoñal con un empate a un gol ante el Boavista portugués, en un partido en el que el internacional español Iago Aspas, uno de los grandes de los ausentes en la lista de Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar, no faltó a su cita con el gol.

Celta-Boavista 07-12-2022

Amistoso

1
1
Alineaciones
Celta
Marchesín; Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Javi Galán; Carles Pérez, Renato Tapia, Gabri Veiga, Franco Cervi; Iago Aspas, Strand Larsen. También jugaron Fran Beltrán, Óscar Rodríguez, Swedberg, Pablo Durán, Javi Rodríguez, Luca de la Torre, Paciencia y Alonso.
Boavista
João Gonçalves, Malheiro, Reggie Cannon, Rodrigo Abascal, Bruno O., Seba Pérez, Ibrahima, Mangas, Salvador, Bruno Lourenço y Róbert Boženík. También jugaron Joel Silva, Masaki Waati, Robson Reis, Reisinho, Yusupha, Vukotic, Makouta y Luís Santos.

Sin el ghanés Joseph Aidoo, de vacaciones tras acudir con su selección en la cita mundialista, y el capitán Hugo Mallo, que acaba de una lesión, Carlos Carvalhal probó con Mingueza como lateral derecho y el joven Carlos Domínguez como compañero de Unai Núñez en el centro de la defensa.

El Boavista, más rodado que el equipo gallego, disfrutó de las primeras ocasiones pero fue su rival el que se adelantó con un tanto de cabeza de Aspas, después de un buen centro de Mingueza. La alegría a los aficionados celestes apenas le duró cinco minutos: pase de Bruno y remate de Bozenik.

El carrusel de cambios provocó que el ritmo del choque todavía fuese a menos. El Celta lo intentó con dos disparos lejanos de Fran Beltrán pero el marcador no se movió. El equipo gallego volverá a jugar este sábado contra el Vizela luso.