Se cancela el partido amistoso entre el RC Celta y Leverkusen

Cambio de última hora en el calendario de pretemporada del club celeste

Las restricciones en Alemania han imposibilitado el viaje del Celta

El Celta golea al Atlético Sanluqueño en su primer amistoso (3-0)

El Celta golea al Atlético Sanluqueño en su primer amistoso (3-0)

SPORT.es

SPORT.es

El segundo amistoso de pretemporada que iba a disputar el Celta iba a ser contra el Bayer Leverkusen, quinto clasificado de la Bundesliga, pero a causa de las restricciones impuestas en Alemania como consecuencia del aumento de casos de Covid-19 el partido ha acabado cancelándose.

La idea del Celta era viajar a Alemania cinco días después, de que la plantilla regresara de sus quince días de stage en Marbella, para disputar el segundo amistoso.

La novedad que iba a tener este encuentro era que iba a constar de tres tiempo de 45 minutos cada uno, un duelo de 135 minutos, una maratón que iba a medir el nivel físico del conjunto de Coudet. Pero este partido finalmente no será posible pues la situación en Alemania en cuanto al coronavirus es complicada y el aumento de casos han llevado a que el Gobierno alemán tome ciertas medidas.

Por lo que el partido que estaba previsto para el sábado 31 de julio a as 16:00 horas se ha cancelado, pues las medidas impuestas en Alemania contra la pandemia hacen imposible que el equipo español viaje a Lerverkusen. Si todo va bien el siguiente partido amistoso que está programado contra los Wolverhampton, no sufrirá ningún cambio.