Aspas elogia la labor de Escribá como técnico del Celta

Iago Aspas volvió por la puerta grande con este golazo

 El gallego marcó un golazo de falta para liderar la remontada del Celta ante el Villarreal / LALIGA

SPORT.es

El internacional español Iago Aspas eludió este miércoles hablar sobre la continuidad de Fran Escribá como entrenador del Celta de Vigo la próxima temporada, pero elogió el trabajo del técnico valenciano.

"No soy el que toma las decisiones", afirmó, aunque destacó que Escribá "ha hecho cosas muy buenas por el equipo" pese a que la temporada ha sido un "fracaso" porque no se cumplieron las expectativas marcadas al principio del curso.

"Yo dije que me gustaría volver a jugar la UEFA y no estar cerca de ella es un fracaso", comentó, y opinó que el Celta tiene "una plantilla joven con muchísimos cambios respecto al equipo del año pasado". "Pero para mí, la temporada es un fracaso", insistió.

Aspas reconoció que hace un mes y medio todos hubieran firmado llegar a la última jornada en esta situación y que las opciones del Girona de evitar el descenso son muy escasas.

Sin embargo, "la esperanza es lo último que se pierde", señaló, y expresó su confianza en regresar este viernes a la lista de Luis Enrique. "Desde que volví de la lesión he trabajado para tener otra oportunidad y el que tiene que tomar la decisión ahora es el seleccionador", apuntó, y señaló su objetivo de repetir como máximo goleador nacional de LaLiga.