Aspas, listo para jugar ante el Villarreal

Aspas se marchó lesionado

 El gallego se hizo daño al inicio del segundo tiempo y tuvo que pedir el cambio / LALIGA

EFE

El internacional español Iago Aspas recibió el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento de este jueves, por lo que estará a disposición de Fran Escribá para el importante encuentro de este sábado contra el Villarreal en Balaídos.

Sin su máximo goleador, quien recayó el pasado 16 de febrero durante el calentamiento del partido ante el Levante de la rotura de fibras que había sufrido a finales de diciembre, el Celta de Vigo únicamente sumó 4 de los últimos 33 puntos en juego.

Una pésima racha que metió al equipo celeste en la zona de descenso, con una desventaja de cuatro puntos sobre el Villarreal, su próximo rival, y el Real Valladolid, que este fin de semana recibirá en Zorilla a la Real Sociedad.

Con el alta de Aspas y el regreso de Hugo Mallo, que cumplió un partido de sanción frente al Real Madrid por acumulación de tarjetas, Fran Escribá tiene a toda la plantilla disponible salvo el lateral izquierdo David Juncá, que estará, como mínimo, una semana más de baja por una rotura de fibras en el aductor medio de su pierna derecha.