Aspas y Beltrán se apuntan a la “final” contra el Barça

[ { "insert": "Vigo, 1 jun (EFE).- El delantero Iago Aspas y el centrocampista Fran Beltrán entrenaron este jueves con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que ambos estarán a disposición del técnico Carlos Carvalhal para la “final” por la permanencia que disputará el Celta contra el Barcelona en Balaídos. " } ]

Espanyol - Celta: El gol de Iago Aspas

LaLiga

EFE

El delantero Iago Aspas y el centrocampista Fran Beltrán entrenaron este jueves con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que ambos estarán a disposición del técnico Carlos Carvalhal para la “final” por la permanencia que disputará el Celta contra el Barcelona en Balaídos.

El goleador celeste sigue arrastrando molestias en la espalda pero forzará su presencia en el césped para ayudar al equipo a sumar el triunfo que le permita certificar su continuidad en LaLiga.

Por su parte, Fran Beltrán, que no pudo jugar los últimos dos partidos contra Girona y Cádiz por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, todavía no tiene el alta médica pero su evolución es positiva y también llegará al partido del domingo.

El que tiene prácticamente imposible jugar es el defensa central Joseph Aidoo, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral ante el Cádiz y no ha realizado trabajo de campo en lo que va de semana.

En caso de que se confirme su baja, Carvalhal podría recuperar la defensa de tres centrales, con Mingueza y Renato Tapia acompañando a Unai Núñez, para medirse al Barcelona.