Carles Vilarrubí y el doctor Cugat firman por Víctor Font

El exvicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí muestra de esta manera su apoyo a Víctor Font

También el doctor Ramon Cugat, quien ya fue presentado hace más de un mes como miembro de la candidatura

Carles Vilarrubí da su firma al precandidato Víctor Font

Carles Vilarrubí da su firma al precandidato Víctor Font / TWITTER 'SÍ AL FUTUR'

sport.es

Víctor Font se ha puesto manos a la obra en la recogida de firmas y este martes ha sumado dos adeptos de renombre. Un de ellos, el doctor Ramon Cugat, ya era conocido su apoyo explícito al precandidato a la presidencia del FC Barcelona, e incluso es miembro de la candidatura, mientras el otro es Carles Vilarrubí, el empresario que fue vicepresidente azulgrana en los mandatos de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

Vilarrubí abandonó el club a raíz de los incidentes del 1 de octubre de 2017 por el referéndum. Vilarrubí era partidario de no jugar el partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, que finalmente se disputó a puerta cerrada. Así es como anunciaron las cuentas oficiales de la candidatura 'Sí al futur' la adhesión de Carles Vilarrubí.

También se anunció por el mismo canal la recogida de la firma de Ramon Cugat, el eminente traumatólogo. El pasado 23 de noviembre fue anunciada su incorporación a la candidatura y el propio Víctor Font aseguró: "Cugat es una persona relevante del mundo del deporte y queremos contar con su sabiduría". Por su parte, el doctor Cugat aseguró que "cuando me dijeron que Xavi Hernández era parte importante del proyecto, no podía decir que no". 

Víctor Font ofrecerá este miércoles a las 19.00 horas un encuentro virtual con socios y socias mediante la plataforma zoom para dar a conocer los ejes de su programa electoral, mientras que el propio Ramon Cugat hace lo propio este martes en los cines Iris de Calafell.