Zoff avala el retorno de Buffon a la Juventus

Buffon abandona el PSG a sus 41 años

Buffon abandona el PSG a sus 41 años / Perform

Sport.es

La posibilidad de que Gianluigi Buffon regrese a la Juventus empieza a tomar cuerpo. El veterano guardameta se despidió de la Vecchia Signora el pasado verano para jugar en el PSG, pero su aventura en el club parisino solo ha durado una temporada.

Desde que el PSG anunciara que no le renovaba, Buffon ha estado relacionao con algún equipo de la Premier League y con el Oporto. Pero la opción del regreso a la Juventus parece sólida.

Prueba de ello es que uno de los futbolistas referentes del club turinés y del fútbol italiano, en general, Dino Zoff, ha avalado su vuelta a la Juventus.

El exguardameta internacional, que también dirigió a la Vecchia Signora y a la azurra, reconoció que la noticia le había sorprendido: "No me lo esperaba, pero si quiere seguir jugando o estar en el banquillo, no veo ningún problema".

Para Zoff, el retorno de Buffon podría ser incluso un apoyo para el nuevo entrenador, Maurizio Sarri: "Puede serle útil, aunque no necesita paraguas".

El exportero relacionó el regreso de Buffon con un posible futuro cargo dentro del club: "La idea de un futuro en la gestión deportiva puede haber influído en su deseo de volver".

Eso sí, cuando se le plantó un posible retorno a la selección, Zoff fue tajante: "Que no se pase".