Zlatan Ibrahimovic alcanzó los 2'53 metros de altura en un salto

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia / PERFORM

Sport

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado durante toda su carrera su gran capacidad acrobática y elástica pese a su gran estatura, 1'95 metros. Precisamante sus centímetros son los que le ayudaron este domingo a realizar un enorme salto por encima de Diego Godín para dar la asistencia del 0-1 a su compañero Ante Rebic.

Después del centro de Castillejo, Ibra se alzó por encima del central uruguayo para prolongar al segundo palo y que el delantero croata rematara casi a puerta vacía. Este salto, en el que alcanzó unos 2'53 metros de altura, fue muy parecido al espectacular que realizó Cristiano Ronaldo el pasado 18 de diciembre frente a la Sampdoria. El futbolista portugués se levantó más de medio cuerpo por encima del defensor para marcar de cabeza, y llegó a los 2'56 de altura.

Ambos jugadores destacan por su gran potencia, pero es importante destacar que hay unos 8 centímetros de diferencia entre el luso y el sueco, por lo que el salto del delantero de Madeira fue todavía mayor.

A sus 38 años de edad, Zlatan Ibrahimovic parece estar lejos de su retirada. Tras su paso por la MLS, el delantero sueco ha vuelto a Europa para mostrar el gran nivel que todavía atesora. La derrota de ayer en el derbi frente al Inter (4-2) fue la primera del conjunto rossonero después de la vuelta de Ibra

El Milán se encuentra actualmente en la décima posición con 32 puntos, a 2 de los 34 que tiene el Hellas Verona, en sexta posición y en plaza de Europa League. Sin embargo, la Champions parece una uopía a pesar de las 15 jornadas que todavía quedan por disputar, ya que la cuarta posición está a 10 puntos.