Zanetti: "Lautaro está feliz de vestir la camiseta del Inter"

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, elogió a Lautaro Martínez e hizo gala de la felicidad que supone para club y jugador ir de la mano. "Está haciendo cosas importantes, lo que muestra es muy bueno y tiene un gran futuro. Con solo 22 años tiene muchas cosas que dar y está en camino. Estamos felices de tenerlo y él está feliz de vestir la camiseta del Inter".

El mítico exfutbolista de la entidad 'nerazzurra' aseguró que "Lautaro está para cosas importantes y va en el camino correcto para hacerlo". Además, valoró su gran química con Lukaku. "Sabíamos que Lautaro se convertiría en el jugador que ha acabado siendo. Gracias al trabajo de Conte se complementa muy bien con Lukaku. Es un regalo contar con una delantera así".

El directivo del Inter se mostró ilusiconado de cara al presente y sobre todo el futuro: "Este es un año importante para nosotros. Con Antonio Conte ha comenzado una nueva etapa. Queremos demostrar que podemos ser protagonistas en el campeonato. Antonio es un entrenador con mucha responsabilidad y experiencia y las cosas le están yendo muy bien hasta ahora. Por suspuesto solo estamos a mitad del curso, pero la idea es completir en la liga, en la Coppa de Italia y en la Europa League. La Champions nos ha dejado un sabor amargo, pero hay que tener en cuenta que caímos en un grupo muy difícil".

Pide paciencia con los títulos

Preguntado por cortar hegemonía de la Juve en Serie A, Zanetti manifestó que "la Juventus tiene un equipo muy competitvo y una plantilla profunda. Todo es el resultado de un gran trabajo realizado en los ultmos años pero esperamos poder luchar hasta final de temporada contra ellos. Es comprenisble que los fans quieran que se consigan titulos de inmediato, pero todo proceso de crecimiento lleva su tiempo. Debmeos dejar trabajar a Conte tranquilo, estoy seguro que el trabajo que se está haciendo valdrá la pena", finalizó.