Zanetti desvela la razón del Inter para no fichar a Dybala: Lukaku

El vicepresidente del Inter de Milan reconfirmó la negociación por el actual jugador de la Roma

"Hubo una negociación, pero nos llevamos a Lukaku y cerramos la nómina de delanteros", dijo

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter

SPORT.es

SPORT.es

Javier Zanetti, leyenda nerazzurri y actual vicepresidente del club, desveló los motivos por los que el Inter de Milan no cerró el fichaje de Paulo Dybala en unas palabras pronunciadas durante el Festival dello Sport celebrado en Trento: "Hubo una negociación, pero nos llevamos a Lukaku y cerramos la nómina de delanteros".

El media punta argentino había finalizado su relación contractual con la Juventus de Turín y era una de las perlas del mercado de los agentes libres. De hecho, se filtró una imagen del agente de Dybala, Jorge Antún, en las oficinas del Inter para tratar de llegar a un acuerdo, pero finalmente fue descartado por el equipo de Milán. Días después de esa reunión, Lukaku llegó al club, mientras que 'La Joya' no resolvió su futuro hasta mediados del mes de julio.

Sobre su decisión final, su compatriota aseguró que: "Lo veo bien en la Roma. Conozco a Mourinho y estoy convencido de que sabrá sacarle el máximo partido".

Época de futbolista

En el mismo contexto, Zanetti se refirió a su etapa como jugador, en la que coincidió con 'El Fenómeno'. "No es una pena no haber ganado un Scudetto con Ronaldo, porque después supimos lo que había pasado... Orgulloso de haber jugado con él y de haber ganado la Copa de la UEFA con él en París".

Finalmente, elogió a dos técnicos muy especiales en su carrera: "Mou nos hizo dar el salto de calidad. Mancini y Mourinho en esos seis años construyeron un equipo que llegó a ganarlo todo".