Yonghong Li califica de 'fake news' los rumores sobre su bancarrota

Yonghong Li, tras concretar la compra del AC Milan

Yonghong Li, tras concretar la compra del AC Milan / AFP

Sport.es

Yonghong Li, que pagó alrededor de 650 millones de euros para comprar el AC Milan en abril pasado a través de su Rossoneri Sport Group, y ha invertido significativamente en el equipo desde entonces, ha tenido que salir al paso de las informaciones que apuntaban la quiebra de sus negocios y la necesidad de subastar sus activos, entre ellos el club milanista, para liquidar las deudas pendientes.

El propietario del club rossonero hizo publico un comunicado a través de la página web del Milan. "En las últimas cuarenta y ocho horas he visto que se han publicado algunas noticias irresponsables en los medios de comunicación que han dañado al Club, a mis compañías, a mi familia y a mí mismo. Desde que compré Milán me he enfrentado a todo tipo de dificultades y he soportado una presión sin precedentes", denunciaba Yonghong Li en su nota oficial.

El controvertido empresario chino califica de 'fake news' los rumores sobre la bancarrota de sus empresas. "No comprendemos el propósito de estos rumores, pero ahora han llegado al punto de dañar gravemente al Club, a mis sociedades y a mi familia. Por lo tanto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar, deseando que sea la última vez, que la situación con respecto a todos mis recursos personales es completamente sana y que tanto el Club como mis empresas estén trabajando regularmente. Por lo tanto, espero que no se dé credibilidad a las noticias que no son ciertas", acusó Yonghong Li.