Wanda Nara rompe a llorar al hablar del futuro de Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara en el partido contra la Sampdoria

Mauro Icardi y Wanda Nara en el partido contra la Sampdoria / EFE

Sport.es

No están siendo los mejores días para la familia de Icardi. Tras los últimos escándalos, Wanda Nara ha vuelto a ser protagonista en el programa Tiki Taka. "El Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club". Así reaccionaba Wanda Nara, mujer y representante del delantero del Inter.

Pero la tensión en el programa se fue incrementando y Wanda rompió a llorar cuando recordaba los últimos días vividos. "Eran las ocho de la mañana y estaba acompañando a uno de mis hijos a uno de sus partidos y pasó lo que sabéis". Unos aficionados atacaron con piedras el coche de Wanda.

"Le mandé un mensaje para agradecerle sus palabras porque, de verdad, Mauro estaba muy mal". Con estas palabras agradecía al expresidente Massimo Moratti, que defendió al delantero. Wanda también le pidió ayuda, pero la situación no es nada fácil y Moratti le aconsejó "tiempo, esto se va a resolver".

Icardi no atraviesa su mejor momento en el Inter y después de que le quitasen la capitanía fue "como que le arrancaran un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter.

Pese a las lamentaciones de Giuseppe Marotta, secretario deportivo, la realidad es que Icardi ha vuelto a perderse un partido con el conjunto italiano. No están siendo los mejores momentos para Icardi y su familia.