Wanda Nara: "Nos quedamos en Milán"

Wanda Nara dirige los asuntos de su esposo

Wanda Nara dirige los asuntos de su esposo / Afp

Sport.es

Mauro Icardi seguirá la próxima temporada en el Inter, según asegura su esposa/agente la conocida Wanda Nara. Durante el programa de televisión 'Striscia la notizia' del Canal 5, Nara ha avanzado que ya han matriculado a los hijos en Milán para el próximo curso escolar. El futuro del delantero será, sin discusión, uno de los temas que más interés centrará en el Calcio en las próximas semanas y meses.

"Nos quedamos en Milán. Lo aseguro al cien por cien", ha dicho Wanda Nara. La avispada agente ha anunciado que "hemos renovado la matrícula escolar de los niños" como síntoma claro de que los planes de la familia pasan por continuar en el Inter. La prensa ha podido confirmar que, efectivamente, han matriculado a sus hijos pero recuerdan que eso no impediría que, finalmente, el atacante abandonase la disciplina 'neroazzurro'.

El club está, en estos momentos, centrado únicamente en acabar la competición logrando la clasificación para la Champions League y deja el caso Mauro Icardi en un segundo plano hasta que concluya el Calcio. Luego ya se tratará en profundidad. El Inter, no obstante, es consciente que las difíciles relaciones que atraviesa en estos momentos Mauro Icardi con la afición, incluyendo los sectores más fanáticos, tiene una difícil solución y lo más probable es que se concrete un traspaso.

El nombre del futbolista ha estado muy ligado al Real Madrid, aunque los últimos que han sonado han sido el PSG y el Atlético de Madrid. Dos clubes que no están dispuestos a pagar los 110 millones de euros de la cláusula, hasta el 15 de julio. El Inter, por su parte, no está dispuesto a percibir menos de 70/80 millones por su '9'. Y muchos entienden que las últimas palabras de Wanda son simplemente una estrategia para rebajar el precio. 

El 'Caso Icardi' será, sin duda, el culebrón del verano en el Calcio.