Wanda Nara defiende a Icardi y le compara con Messi y CR7

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Lluís Bou

Con la Serie A terminada, Mauro Icardi podría haber jugado su último partido con el Inter de Milán. Envuelto en incontables polémicas la continuidad del argentino está en duda, pero su pareja y representante, la mediática Wanda Nara, ha salido al paso de las críticas.

Con una publicación en su perfil de Instagram, Wanda Nara ha recordado todo lo que ha hecho Mauro Icardi desde su llegada a la entidad, en 2013. "A veces, no es suficiente un gol al Barcelona, al Tottenham, 3 goles en el derby, 124 goles a los 26 años. A veces nadie se da cuenta de quién está jugando con el dolor. A veces el fútbol te pone pruebas duras. Pero para mí y para nosotros, lo único que importa es el orgullo de saber que eres un grandísimo hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgullosa de ti y de ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas", dice el mensaje completo escrito por Wanda Nara.

La pareja de Icardi decidió escribir el mensaje después de que la afición despidiera al '9' con pitos. A pesar de que el Inter terminó venciendo al Empoli y accediendo a la Champions, Icardi falló un penalti y no contribuyó a la victoria interista. Esto, sumado a la larga lista de polémicas del jugador, que estuvo casi dos meses sin jugar por una lesión inexistente y se peleó con Spalletti, entre otras cosas, ha acabado por desquiciar a los aficionados del Giuseppe Meazza.

Más tarde, Wanda Nara habló en el programa italiano 'Tiki Taka' y siguió con la defensa de Icardi. Esta vez, optó por comparar a su pareja con Messi y Ronaldo, recordando que hasta los más grandes pueden fallar: "Falla un penalti el que tiene los co... a lanzarlo. Mauro falló, pero Messi y Ronaldo también pueden cometer un error así". 

Para finalizar su intervención, la mediática representante y novia de Icardi habló de la próxima temporada. A pesar de que el argentino ha estado relacionado con varios equipos y su continuidad en el conjunto 'nerazurri' está en entredicho, Wanda Nara se ha mostrado impasible a los rumores y ya piensa en la próxima temporada, con Icardi en el Inter"Hemos logrado lo que queríamos, lo suficiente, ahora comenzaremos la próxima temporada. Un curso con tantas emociones, ser del Inter te hace saber que el corazón funciona muy bien".

Con contrato hasta 2021, habrá que esperar para saber si Antonio Conte, sustituto de Spalletti en el banquillocuenta o no con Icardi para el nuevo proyecto del Inter de Milán.