Sport.es Menú

Wanda Nara considera que Icardi está "poco protegido" por el Inter

Wanda ha hablado sobre la mala situación del argentino en el club en el programa Tiki Taka

La mujer del delantero niega contactos del club italiano para renovarle

Mauro Icardi se abraza con Wanda Nara y sus hijos
Mauro Icardi se abraza con Wanda Nara y sus hijos | EFE

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, ha hablado sobre la situación actual del delantero con el Inter de Milán. Según ha declarado en el programa Tiki Taka, del que es colaboradora habitual, las relaciones entre el club, el entrenador y la estrella del equipo no son las ideales.

Sport.es

Icardi no atraviesa su mejor momento deportivo de la temporada. Y estas situaciones, por norma, suelen destapar posibles causas de los altibajos que se producen en los futbolistas. En esta ocasión, Wanda Nara se ha encargado de cargar contra los que considera responsables. Nara ha afirmado que los contactos del club con los Icardi han sido "para hablar de otros temas" que nada tienen que ver con la renovación del futbolista. Además, en una etapa en la que el ariete no ve puerta con facilidad, cree que " no está protegido" como debiera por la entidad nerazzurri.

Otro de los señalados es el entrenador interista. En el último partido de Serie A, el Internazionale venció 0-1 contra el Parma con gol de Lautaro, que fue suplente. Según la tertuliana,"Spalletti debería meter antes a Lautaro" y añadió que "se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

Mauro Icardi cuenta en su haber con 9 goles en Serie A, lo que le sitúa en la octava posición de la lista de máximos realizadores que encabeza Cristiano Ronaldo, con el doble de tantos (18).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil