Wanda espera la llamada del Inter para renovar a Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Sport.es

La renovación de contrato de Mauro Icardi por el Inter de Milánque no pasó del empate en la última jornada del calcio, sigue en punto muerto. La representante y mujer del delantero argentino ha avanzado que sigue pendiente de una llamada del club para reiniciar las negociaciones.

Wanda Nara, en declaraciones al programa 'Tiki Taka' ha dejado claro la predisposición del delantero por llegar a un acuerdo con el Inter- "Cuando la dirección del club me contacte, responderé a su petición. Hasta el momento nadie del Inter me ha llamado para profundizar en la negociación. Mi teléfono siempre está encendido y respondo a todas las llamadas que recibo", explicó.

La esposa del goleador, que tiene contrato con el Inter hasta junio del 2021, soltó su particular crítica a los rectores de la entidad milanesa. "Estoy quedando como la mala de la película, pero esa no es la realidad. Yo no soy la mala en este asunto", aclaró.

Wanda, de todas formas, se muestra optimista sobre la posibilidad de alcanzar, finalmente, un acuerdo satisfactorio y que Icardi renueve su contrato con el Inter. "Mauro tiene una disponibilidad total para seguir su camino profesional en el Inter.No puedo leer el futuro, no sé que puede pasar próximamente, pero a día de hoy diría que existe un 100% de posibilidades de llegar a un acuerdo".

Sin embargo, la esposa del futbolísta recordó para concluir la entrevista que "el asunto no está cerrado, estamos en el principio de la negociación", subrayó Wanda Nara.