Vlahovic ya está en Turín...¿Morata hace las maletas?

El futbolista serbio ya está en las instalaciones de la Juventus y el anuncio oficial de su fichaje es inminente

Con la llegada de Vlahovic, la salida de Morata de la Juventus cobraría sentido

Vlahovic llega a Turín

Vlahovic ya está en Turín para firmar el futbolista serbio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus ya tiene a Dusan Vlahovic en sus filas. A falta del inminente anuncio oficial, el futbolista serbio ya se encuentra en Turín, donde pasará los reconocimientos médicos antes de convertirse a todos los efectos en nuevo futbolista del conjunto turinés.

De esta manera, se pone punto y final a uno de los culebrones del mercado y que acaba de manera satisfactoria para la Juventus. Eso sí, el club italiano ha tenido que abonar a la Fiorentina 75 millones de euros, una operación que se sitúa en la más alta de la historia del fútbol italiano en la ventana de traspasos invernal.

Vlahovic refuerza a una Juve que perdió su hegemonía en Italia

Vlahovic llega a una Juventus que ha perdido la hegemonía en Italia ante un Inter que aspira a repetir el éxito de la temporada pasada, lograr el Calcio, algo que tanto el serbio, como el resto de sus compañeros, tratarán de evitar.

¿Morata hace las maletas?

La llegada del futbolista serbio a la Juventus y su alto precio hacen que prácticamente ya tenga el puesto en el once de Massimiliano Allegri garantizado, algo que dejaría con pocas oportunidades a un Álvaro Morata que, viendo la apuesta de su equipo por Vlahovic, quizá se plantee hacer las maletas y poner rumbo a Barcelona. Todavía quedan horas de mercado y la operación Morata todavía puede vivir nuevos episodios.