SERIE A - MILAN

Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Milan

El Milan ya ha elegido a su nuevo técnico. Vincenzo Montella, hasta ahora en la Sampdoria, firmó por dos años con el conjunto 'rossonero'

Montella es el elegido para intentar reflotar al Milan

Montella es el elegido para intentar reflotar al Milan / sport

SPORT.es

Según anunció el Milan a través de su página web, Vincenzo Montella será el técnico de la escuadra lombarda durante las dos próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el hasta ahora entrenador de la Sampdoria. "La Sociedad está convencida de que la propuesta de juego del nuevo técnico rossonero será la base de una colaboración importante, provechosa y positiva", rezaba el comunicfado difundido este martes por la entidad milanista.

Medios italianos apuntan a que el Milan indemnizará a la 'Samp' con 500.000 euros por el fichaje de Montella, ya que este se encoentraba con contrato en vigor con el conjunto genovés. También se apunta que el nuevo entrenador percibirá alrededor de 2,3 millones de euros por cada una de las dos temporadas firmadas.

Vincenzo Montella sustituye en el cargo a Cristian Brocchi, quien había relevado a Sinisa Mihajlovic el pasado mes de abril. Mientras, Marco Giampaolo apunta a ser el nuevo técnico de la Sampdoria, ocupando la plaza que ahora deja vacante el nuevo entrenador del Milan.