Sport.es Menú

Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Milan

Montella es el elegido para intentar reflotar al Milan
Montella es el elegido para intentar reflotar al Milan | sport

Según anunció el Milan a través de su página web, Vincenzo Montella será el técnico de la escuadra lombarda durante las dos próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el hasta ahora entrenador de la Sampdoria. "La Sociedad está convencida de que la propuesta de juego del nuevo técnico rossonero será la base de una colaboración importante, provechosa y positiva", rezaba el comunicfado difundido este martes por la entidad milanista.

SPORT.es

Medios italianos apuntan a que el Milan indemnizará a la 'Samp' con 500.000 euros por el fichaje de Montella, ya que este se encoentraba con contrato en vigor con el conjunto genovés. También se apunta que el nuevo entrenador percibirá alrededor de 2,3 millones de euros por cada una de las dos temporadas firmadas.

Vincenzo Montella sustituye en el cargo a Cristian Brocchi, quien había relevado a Sinisa Mihajlovic el pasado mes de abril. Mientras, Marco Giampaolo apunta a ser el nuevo técnico de la Sampdoria, ocupando la plaza que ahora deja vacante el nuevo entrenador del Milan.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil