Victoria para el Milan tras golear al Empoli 3-0

Los milaneses logran una goleada de época

Victoria para el Milan tras golear al Empoli 3-0

Victoria para el Milan tras golear al Empoli 3-0

SPORT.es

El Milan redondeó una magnífica actuación ante al Empoli, al que goleó por 3-0 durante el encuentro disputado en el San Siro este viernes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Milan llegaba con ganas al encuentro después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atalanta a domicilio (1-3) y el otro ante el Cagliari en su estadio (3-0). Por su lado, el Empoli venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Sassuolo en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto milanés es cuarto, mientras que el Empoli es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Milan, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol temprano de Piatek en el minuto 49. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto local, aumentando la renta gracias a un tanto de Kessié a los 51 minutos. Nuevamente volvía a anotar el equipo local, que aumentaba el marcador gracias a un gol de Castillejo en el minuto 67, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Milan entraron Cutrone, Borini y Biglia en sustitución de Piatek, Paquetá y Bakayoko, mientras que el entrenador visitante dio entrada a La Gumina, Uçan y Paja¿ por Acquah, Diego Farias y Pasqual.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Milan (concretamente a Çalhano¿lu) y una al Empoli (Di Lorenzo).

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo milanés lo hará contra el Sassuolo, mientras que el Empoli se enfrentará al Parma.