Victoria fácil de la Roma ante el Spezia

Los de Mou se sitúan momentáneamente en Champions tras encadenar seis partido sin perder

Los goles de El Shaarawy y Abraham sentenciaron a un Spezia inoperante

Dybala y Abraham, protagonistas

Dybala y Abraham, protagonistas

SPORT.es

SPORT.es

La Roma se impone con facilidad al Spezia a domicilio (0-2) y suma su sexto partido seguido sin perder en la competición doméstica. Los de Mourinho se sitúan cuartos empatados a puntos con el Inter de Milán, pero a 13 puntos todavía del Nápoles.

Spezia - Roma FT

Serie A

0
2
Alineaciones
Spezia
Dragowski; Hristov (Esposito, 46'), Caldara, Amian; Bourabia (Kovalenko, 55'), Ampadu; Holm (Ferrer, 13'), Verde (Maldini, 46'), Gyasi, Reca (Moutinho, 80'); Agudelo
Roma
Rui Patrício; Mancini, Smalling, Ibáñez; Cristante (Camara, 93'), Matic; Celik, Dybala (Belotti, 85'), El Shaarawy (Bove, 71'), Zalevski; Abraham (Solbakken, 93')

La Roma salió con muy buena actitud, dominó y fue muy superior a un Spezia que aguantó agazapado en su campo sin crear apenas peligro. Los de Mou merecieron marcar ante pero no fue hasta el filo del descanso que aprovecharon una contra muy rápida en la que Abraham habilitó a El Sharaawy, este se la dio a Dybala, llegó hasta el área para encarar a Dragowski, y en última instancia se la devolvió a El Shaarawy para que a placer hiciera el primer tanto del partido. Gol psicológico para irse en ventaja al descanso.

Aún aturdidos los locales por el primer tanto, la segunda mitad arrancó mejor para los romanos. Nada más empezar, error en la salida de balón de Esposito que se la regaló a Dybala, este se la dió a Abraham y el inglés con un buen regate, se plantó ante Dragowski y no falló en el mano a mano para hacer el segundo y dejar sentenciado el duelo.

A partir de ahí, los de Mou dominaron el encuentro a placer, sin sufrir y autogestionando esfuerzos. Triunfo para seguir peleando por los puestos Champions y para cerrar una muy buena primera vuelta con 37 puntos.