El Veretout más 'romántico' le da el triunfo a la Loba

El francés aprovechó San Valentín para apuntarse un doblete y celebrar con un corazón

Pedro cerró la goleada con el 3-0 en tiempo de descuento

Veretout celebrando su gol de penal

Veretout celebrando su gol de penal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Jordan Veretout se vistió de goleador en Roma para mostrar su faceta más amorosa: en pleno 14 de febrero, la 'Loba' venció 3-0 al Udinese gracias al doblete del francés, que celebró con un corazón a la cámara, y un tanto de Pedro sobre el final del juego para ponerle el broche a la goleada.

roma-udinese 20/21

Serie A

3
0
Alineaciones
Roma
Pau López, Mancini, Cristante, Ibañez; Karsdorp, Villar, Veretout (Pedro, 78'), Spinazzola (Peres, 87'); Mkhitaryan, Pellegrini (Diawara, 87'); Mayoral (Dzeko, 68').
Udinese
Musso; Bonifazi, Nuyticnk, Samir; Stryger Larsen (Molina, 62'), De Paul, Arslan (Makengo, 74'), Walace (Nestorovski, 85'), Zeegelaar (Ouwejaan, 74'); Deulofeu, Llorente (Okaka, 63').

Conscientes de la posibilidad que tenían para treparse en la tabla, los de Paulo Fonseca querían hacer respetar el Olímpico. Aunque con un partido más que Napoli y Juventus, quedar terceros iba a ser un impulso muy grande de cara al final de temporada. Y así lo entendieron sus hombres, Veretout el que más, que no se dio ni cinco minutos para comenzar a golear.

No tuvo ni competencia el cuadro romano. Tras la apertura, Veretout se apuntó el doblete a los 25' definiendo desde el punto de penalti. Incluso Pellegrini tuvo el 3-0 con un remate que definió una gran jugada de los suyos. En el campo los 'giallorossi' celebraron, pero el VAR les ahogó el grito: anulado por falta de Mkhitaryan en la jugada previa.

Sin embargo, con el dominio total sobre las acciones, la Roma iba redondear con números de goleada sobre el final del partido gracias a Pedro. Ingresando al campo por Veretout, el exBarça no fue inferior a la cita y la colgó en un ángulo al 93', bajando el telón del juego.

En el Udinese actuaron Deulofeu y Llorente desde inicio, pero su presencia en área contraria fue casi nula. Los de Luca Gotti siguen navegando, con esta derrota, en terreno de nadie con su 13ª posición, tan solo nueve puntos por encima de la zona roja.