"El madridismo no llorará por mí"

Albert Gracia

Cristiano Ronaldo ha sido presentado como el nuevo flamante fichaje de la Juventus para esta próxima temporada. El crack portugués llega a Turín para tratar de ganar títulos y seguir haciendo historia: “Nunca había podido pensar en llegar a este punto y ganar lo que he ganado. Es un reto que estoy listo. Siempre me han gustado los retos”.

El de Madeira, acompañado por familiares y su agente Jorge Mendes, ha querido dar la gracias a la afición del Real Madrid por todo el apoyo mostrado en estos 10 años como jugador blanco, aunque no está triste de dar el paso que ha dado: “No estoy triste. No creo que estén llorando. Como he dicho antes, he hecho historia en el Real Madrid, me lo ha dado todo. Agradecer a todos los fans pero este es un nuevo reto en mi vida. Estoy muy motivado. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. No tengo que demostrar nada a nadie y los números no engañan”.

Cristiano Ronaldo ha elegido la opción de la Juventus, un "paso adelante en mi carrera", a pesar de que para el portugués fue “la única” opción que tenía encima de la mesa. El portugués también ha querido señalar que él está muy motivado para esta nueva aventura mientras que otros jugadores de su edad “se van a China o Catar”.

Cristiano no se ha marcado como meta hacer ganar la Champions a la Juve pero “va a hacer todo lo posible para que eso ocurra. Finalmente, el crack de Madeira también ha querido dar las gracias a la afición de la Vecchia Signora, especialmente cuando logró marcar el golazo de chilena: “Fue un momento bonito, especial. Recibir esta acogida es increíble, te motiva para empezar bien en un nuevo equipo. Les agradezco mucho esa manera de recibirme. Intentaré darles una respuesta. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha recibido”.