La venganza del PSG a Rabiot

La Juventus presenta a Rabiot

La Juventus presenta a Rabiot / Perform

sport.es

El PSG puede devolverle la pelota a Rabiot y responderle con las mismas armas con las que el centrocampista francés abandonó este verano el club francés. Adrien Rabiot dejó el PSG con la carta de libertad, después de protagonizar unos últimos meses polémicos en los que incluso el centrocampista fue apartado del equipo.

Rabiot optó por fichar por la Juventus donde en estos momentos tampoco goza de una gran continuidad. Adrien Rabiot tiene pocos minutos en la Juventus, una situación que se puede agravar a partir del mes de enero si el PSG cumple su 'plan vengativo'. 

Resulta que la Juventus busca un centrocampista para reforzar la plantillaEl centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, es el mejor colocado, pero también hay alternativas como el centrocampista Leandro Paredes. Leonardo, director deportivo del PSG, podría aceptar la operación y de esta manera perjudicar a Rabiot, quien tendrá un nuevo rival en la plantilla de la Juventus. Además, Rabiot podría ser excluido de la lista de la Juventus de la Champions para dejar su puesto a Leandro. Toda una estrategia vengativa.

Adrien Rabiot, de momento, acepta su rol y no se ha quejado.