"Es agradable ver a Cristiano enfadado"

La voracidad de Cristiano y su Juve esta temporada

 Esta está siendo la temporada del portugués y la 'vecchia signora' / Perform

Sport.es

Miguel Veloso, centrocampista del Hellas Verona, confesó en sus redes sociales lo que fue para él poder vencer a la Juventus en el partido de la Serie A de esta temporada. Una de las mejores sensaciones para él fue ver el enfado de Cristiano Ronaldo en el césped.

"¿La emoción de vencer a Cristiano Ronaldo? Hermoso, porque lo conozco y sé que no le gusta perder. Verlo enfadado fue bastante agradable, incluso si hablábamos después del partido", comentó en una historia de Instagram.

El propio Cristiano adelantó al conjunto 'bianconeri' en la segunda mitad, pero los locales no se desanimaron y culminaron la remontada en los últimos minutos del partido con goles de Fabio Borini y Giampaolo Pazzini. Para Veloso, compatriota del ex madridista, fue uno de los mejores momentos de la temporada.

El Hellas Verona está cumpliendo notablemente en esta campaña, ya que se mantienen en octava posición de la clasificación general con 35 puntos, los mismos que el Parma, que está en noveno lugar. Están a 1 solo punto del AC Milan y a 4 de los puestos europeos. Sin duda, una gran sorpresa en el torneo tras ascender de la Serie B.

El mediocentro portugués está muy agradecido por cómo está rindiendo el equipo y desea concluir la temporada de la mejor manera posible. Llegó al club el pasado verano y no duda de que ha escogido el destino correcto.

"Esta es mi mejor temporada, pero no es solo gracias a mí, sino también a Veloso y Cristiano enfrentados en el partido de la Serie A entre Verona y Juventus mis compañeros de equipo. No se trata solo de Miguel o Pazzini, somos un equipo. Si el equipo lo hace bien, la calidad individual sale a la luz", Indicó Veloso.

"Llegué a un equipo recién ascendido donde muchos jugadores y el cuerpo técnico estaban cambiando. No fue fácil hacerlo bien desde el principio, pero seguimos a nuestro entrenador. Mi único pensamiento era volver a un gran nivel y Verona era la elección correcta", destacó el futbolista.