El Palermo no confirma la oferta... pero tampoco la desmiente

El Manchester United ofrece 40 millones de euros por Dybala

En su tercera temporada en el fútbol italiano, Paulo Dybala, delantero argentino del Palermo de 21 años, se ha convertido en la revelación de la Serie A

Dybala es una de las grandes revelaciones del Palermo

Dybala es una de las grandes revelaciones del Palermo / EFE

SPORT.ES

El delantero argentino del Palermo Paulo Dybala, de 21 años, podría convertirse en el sustituto del colombiano Radamel Falcao en el Manchester United la próxima temporada. El jovent atacante del Palermo, que también había sido fuertemente vinculado al Arsenal, dejará el club siciliano el próximo 30 de junio y su destino será muy probablemente el Manchester United.

Los rumores de que el Manchester United habría ofrecido 40 millones de euros por el traspaso de Dybala no han sido confirmados por el Palermo, pero tampoco desmentidos. "Tenemos una oferta de 40 millones de euros por Dybala", reconoció el propietario del Palermo, Maurizio Zamparini. "¿Si esta oferta es del Manchester United?" No voy a revelar qué club nos la ha hecho ni bajo tortura", bromeó el dueño del club siciliano.

A pesar de su juventud, Dybala cumple su tercera temporada en el Calcio, al que se incorporó en verano de 2012. Esta temporada ha marcado 12 goles en 26 partidos, registro que supera ampliamente el de sus dos primeras canmpañas en el Palermo. En la primera anotó 3 goles y en la segunda, 5. Dybala, que finaliza contrato el 30 de junio de 2016, fue comparado por Zamparini con su compatriota Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City, cuando lo firmó procedente de Instituto de Córdoba.