Sport.es Menú

Ultimatum del Milan a Piatek

El club rossonero le cederá en el mercado de invierno si no rompe su sequía goleadora

La sombra del regreso de Zlatan Ibrahimovic amenaza al delantero polaco

Krzysztof Piatek está pasando un mal momento en el Milan
Krzysztof Piatek está pasando un mal momento en el Milan | sport

El Milan ha dado un ultimatum a Krzyistof Piatek. El delantero polaco tiene hasta la apertura del mercado de invierno para romper su sequía goleadora y cambiar las malas sensaciones que está transmitiendo en lo que llevamos de temporada. En caso contrario, el club rossonero le buscará una salida en forma de cesión para reforzar su delantera.

Sport.es

El conjunto de Steefano Pioli, que tomó el relevo de Marco Gianpaolo hace apenas un més, deambula por la zona baja de la Serie A a 19 puntos del líder, la Juventus, y a nueve de las plazas que dan acceso a competición europea.

Uno de los grandes problemas del Milan está siendo su escaso bagaje goleador. El cuadro rossonero es el quinto equipo menos anotador del campeonato, con solo once dianas en doce partidos.

Piatek solo lleva tres goles y encadena cuatro encuentros sin ver puerta, lo que empieza a agotar la paciencia de la cúpula milanista, agobiada además por problemas económicos.

Sobre el polaco sobrevuela la sombra de Zlatan Ibrahimovic, al que desde la MLS sitúan en el Milan, en lo que sería su segunda etapa en el club rossonero.

De confirmarse esta noticia, Piatek sería el sacrificado para dar cabia al sueco si no mejora sus prestaciones en las próximas semanas.

En Italia empieza a especularse con su cesión al Genoa, su anterior club, como recambio del lesionado Christian Kouame.Curiosamente, Piatek sí ha marcado este sábado con su selección, Polonia, en la victoria contra Israel (0-2) de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Piatek llegó a sonar en su momento como posible refuerzo del Barça para potenciar la línea de ataque, antes de su fichaje por el Milan.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil