El Udinese vence 1-3 a la Lazio y se lleva los tres puntos

El conjunto de Luca Gotti se midió a domicilio con la Lazio, al que derrotó por 1-3

El Udinese vence 1-3 a la Lazio y se lleva los tres puntos

El Udinese vence 1-3 a la Lazio y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Udinese jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Olimpico Di Roma. La Lazio llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al Crotone. Con respecto al equipo visitante, el Udinese venía de vencer 1-0 en casa al Génova en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto blanquiceleste es noveno, mientras que el Udinese es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Udinese, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ali Tolgay Arslan en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto udinés, que se distanció a través de un tanto de Ignacio Pussetto justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así la primera mitad con el resultado de 0-2.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias a un gol de Fernando Forestieri a los 71 minutos. Redujo diferencias el equipo blanquiceleste por medio de un gol de pena máxima de Ciro Immobile a los 74 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Lazio que entraron al partido fueron Adam Marusic, Jean-Daniel Akpa Akpro, Lucas Leiva, Felipe Caicedo y Andreas Pereira en sustitución de Mohamed Fares, Marco Parolo, Danilo Cataldi, Luii Alberto y Patric Gabarrón, mientras que los cambios del Udinese fueron Mato Jajalo, Nahuel Molina y Walace, que entraron para reemplazar a Ali Tolgay Arslan, Marvin Zeegelaar y Fernando Forestieri.

El árbitro amonestó a Mohamed Fares, Lucas Leiva y Jean-Daniel Akpa Akpro por parte de la Lazio y a Ali Tolgay Arslan, Roberto Pereyra, Samir y Juan Musso por parte del equipo udinés.

Con este resultado, la Lazio se queda con 14 puntos y el Udinese logra 10 puntos tras vencer en el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Spezia Calcio, mientras que el Udinese jugará contra el Atalanta.

Ficha técnica
Lazio:Juan Musso, Rodrigo Becao, Bram Nuytinck, Samir, Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Ali Tolgay Arslan, Roberto Pereyra, Marvin Zeegelaar, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto
Udinese:Thomas Strakosha, Stefan Radu, Patric Gabarrón, Francesco Acerbi, Manuel Lazzari, Danilo Cataldi, Marco Parolo, Luii Alberto, Mohamed Fares, Ciro Immobile y Joaquín Correa
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Ali Tolgay Arslan (0-1, min. 18), Ignacio Pussetto (0-2, min. 45), Fernando Forestieri (0-3, min. 71) y Ciro Immobile (1-3, min. 74)