El Udinese y la Juventus se reparten los puntos y empatan 2-2

Empate entre el Udinese y la Juventus en el primer partido de la Serie A

El Udinese y la Juventus se reparten los puntos y empatan 2-2

El Udinese y la Juventus se reparten los puntos y empatan 2-2

El inicio de la Serie A se saldó con un empate a dos entre el Udinese y la Juve en el encuentro celebrado este domingo en el Dacia Arena. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en undécima y séptima posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue el conjunto blanquinegro, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Paulo Dybala instantes después del inicio del duelo, en el minuto 3. Después volvió a marcar la Juventus, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 con un tanto de Juan Cuadrado en el minuto 23, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Udinese, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de pena máxima de Roberto Pereyra en el minuto 51. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo udinés, que reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Gerard Deulofeu a los 83 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gerard Deulofeu, Jens Stryger Larsen, Mato Jajalo, Stefano Okaka y Marvin Zeegelaar en sustitución de Jean-Victor Makengo, Iyenoma Destiny Udogie, Ali Tolgay Arslan, Ignacio Pussetto y Samir, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Giorgio Chiellini, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski, Federico Chiesa y Manuel Locatelli, que entraron por Aaron Ramsey, Álvaro Morata, Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Walace, del Udinese y tres a Wojciech Szczesny, Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo de la Juve.

En la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán en su estadio: el Udinese se enfrentará al Venecia y por su parte la Juventus disputará su encuentro frente al Empoli.

Ficha técnica
Udinese:Wojciech Szczesny, Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Álex Sandro, Juan Cuadrado, Aaron Ramsey, Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi, Álvaro Morata y Paulo Dybala
Juventus:Marco Silvestri, Rodrigo Becao, Bram Nuytinck, Samir, Nahuel Molina, Ali Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo, Iyenoma Destiny Udogie, Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra
Estadio:Dacia Arena
Goles:Paulo Dybala (0-1, min. 3), Juan Cuadrado (0-2, min. 23), Roberto Pereyra (1-2, min. 51) y Gerard Deulofeu (2-2, min. 83)