El Udinese y el Inter se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Udinese y el Inter se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stadio Friuli

El Udinese y el Inter se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Udinese y el Inter se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Udinese y el Inter empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Friuli. El Udinese llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a la Sampdoria por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Inter venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a la Juventus. Con este resultado, el equipo udinés se situó en decimocuarta posición, mientras que el Inter, por su parte, es segundo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Udinese dio entrada a Walace, Rolando Mandragora, Sebastian De Maio, Nahuel Molina y Bram Nuytinck por Ali Tolgay Arslan, Gerard Deulofeu, Kevin Bonifazi, Marvin Zeegelaar y Jens Stryger Larsen, mientras que el Inter dio luz verde a Ivan Perisic, Stefano Sensi y Alexis Sánchez, que entraron en sustitución de Ashley Young, Arturo Vidal y Lautaro Martínez.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Ali Tolgay Arslan, Samir y Marvin Zeegelaar, del equipo local y dos para Alessandro Bastoni y Stefano Sensi, del equipo visitante.

Tras acabar el duelo con este empate, el Inter se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 41 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Udinese con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 18 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Luca Gotti se enfrentará contra el Spezia Calcio, mientras que el Inter de Antonio Conte se medirá contra el Benevento.

Ficha técnica
Udinese:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Achraf Hakimi, Arturo Vidal, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez
Inter:Juan Musso, Gerard Deulofeu, Rodrigo De Paul, Kevin Bonifazi, Kevin Lasagna, Jens Stryger Larsen, Ali Tolgay Arslan, Roberto Pereyra, Rodrigo Becao, Marvin Zeegelaar y Samir
Estadio:Stadio Friuli
Goles:0-0