El Udinese se impone al Spezia Calcio y consigue los tres puntos (0-1)

Un gol de Lazar Samardzic en el minuto 89 otorgó la victoria del Udinese

El Udinese se impone al Spezia Calcio y consigue los tres puntos (0-1)

El Udinese se impone al Spezia Calcio y consigue los tres puntos (0-1)

El Udinese ganó al Spezia 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Dino Manuzzi. El Spezia Calcio llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a la Lazio por un marcador de 6-1. En cuanto al equipo visitante, el Udinese venía de vencer 3-0 en su feudo al Venecia en el último partido disputado. Después del encuentro, el conjunto de La Spezia es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Udinese es tercero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Udinese, que estrenó su marcador por medio de un tanto de Lazar Samardzic justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Spezia entraron desde el banquillo Daniele Verde, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia, Eddie Salcedo y Arkadiusz Reca en sustitución de Ebrima Colley, Viktor Kovalenko, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi y Simone Bastoni, mientras que los cambios por parte del Udinese fueron Jean-Victor Makengo, Beto, Lazar Samardzic, Mato Jajalo y Brandon Soppy, que entraron por Walace, Ignacio Pussetto, Gerard Deulofeu, Ali Tolgay Arslan y Nahuel Molina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Dimitrios Nikolaou, del Spezia y dos a Ignacio Pussetto y Ali Tolgay Arslan del Udinese.

Con este resultado, el Spezia se queda con un punto y el Udinese asciende hasta los siete puntos.

En la siguiente jornada el Spezia Calcio jugará contra el Venecia fuera de casa y el Udinese disputará su partido contra el Nápoles en casa.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Jeroen Zoet, Jacopo Sala (Mehdi Bourabia, min.70), Dimitrios Nikolaou, Petko Hristov, Salva Ferrer, Simone Bastoni (Arkadiusz Reca, min.86), Giulio Maggiore, Viktor Kovalenko (Kevin Agudelo, min.62), Janis Antiste, Emmanuel Gyasi (Eddie Salcedo, min.86) y Ebrima Colley (Daniele Verde, min.62)
Udinese:Marco Silvestri, Rodrigo Becao, Bram Nuytinck, Samir, Nahuel Molina (Brandon Soppy, min.87), Ali Tolgay Arslan (Mato Jajalo, min.87), Walace (Jean-Victor Makengo, min.63), Roberto Pereyra, Jens Stryger Larsen, Ignacio Pussetto (Beto, min.63) y Gerard Deulofeu (Lazar Samardzic, min.81)
Estadio:Estadio Dino Manuzzi
Goles:Lazar Samardzic (0-1, min. 89)